Inicio Actualidad Paco Ramos Torroba presentará el viernes el libro «Reiki-Vida»

Paco Ramos Torroba presentará el viernes el libro «Reiki-Vida»

0

Paco Ramos Torroba presentará el libro “Reiki-Vida. La fuente de la vida y de la salud”, el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 19 horas, en el Museo Cristina García Rodero, en un acto en el que también intervendránIrene Gutiérrez, Pilar Muñoz, maestra de Reiki y el editor Javier Flores.

En Reiki-Vida. La fuente de la Vida y de la Salud, en el que se ofrece y desarrolla un procedimiento sencillo y único que puede ayudarte en cualquier circunstancia.

La novedad de este libro con respecto a lo que hay en el mercado es que es la primera vez que se ofrece como una forma de vida, además de como una técnica terapéutica (como reconoce la OMS desde 1995).

Está dirigido tanto a personas que conocen Reiki y lo practican, como a quienes se quieren iniciar por primera vez en este mundo. Reiki, como forma de vida, se dirige de manera holística a la persona e influye directamente sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, y te ayuda a ser más feliz a través de lograr la armonía y el equilibrio que puedas necesitar, desarrollando valores, mejorando tu autoestima, desplegando tu creatividad para conseguir una salud integral…

El nuevo libro se puede adquirir en la sede de Asociación Ahire en Ciudad Real contactando con el autor en el teléfono 601 248 999.  Y para el resto de España, incluidas las islas Baleares y Canarias, a través del correo:edicionespuertollano@gmail.com  


- Te recomendamos -