Inicio Actualidad La comedia vuelve el viernes al Auditorio con «Ojos que no ven»

La comedia vuelve el viernes al Auditorio con «Ojos que no ven»

0

“Ojos que no ven” es la comedia que protagonizarán Jorge Roelas, Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Álvaro Fontalba y María Maroto el próximo viernes, 4 de noviembre, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas pueden adquirirse a diecisiete euros en taquilla o en giglon.com

Una obra de Natalia Mateo y dirigida por Carles Alfaro, producción de Producciones Come y Calla, Entrecajas Producciones Teatrales, Teatro Narea, Teatros del Canal y Comunidad de Madrid.

La obra

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y, por supuesto, si dudas en una respuesta mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Leer más:  Primera reunión de Adolfo Muñiz como nuevo presidente de la Fundación Fuente Agria

Entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=ojos-que-no-ven-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEfectivos de la UME participan este jueves en el Plan de Emergencia Interior del Complejo Industrial de Repsol
Artículo siguienteAyuntamiento y Aguas de Puertollano renuevan por séptimo año su Fondo Social “para no dejar a nadie atrás”  
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real