Inicio Actualidad Tres días hábiles para la presentación de reclamaciones a la baremación de...

Tres días hábiles para la presentación de reclamaciones a la baremación de la bolsa de limpieza de “Colegio Seguro”

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado la baremación de la bolsa de trabajo para realizar tareas de limpieza del programa “Colegio seguro” de la Diputación Provincial.

Se pueden formular alegaciones al anuncio de calificaciones hasta las 14 horas del miércoles, 9 de noviembre, que deberán ser dirigidas al correo electrónico: aguzman@puertollano.es.

Una vez terminado este plazo se procederá al nombramiento como funcionario interino de las 16 personas admitidas para realizar labores de limpieza, dentro del programa “Colegio Seguro”.

La duración de los contratos será hasta el 31 de diciembre prorrogándose hasta el 30 de junio de 2023, si la financiación prevista para el citado ejercicio en la base cuarta de la convocatoria es favorable por parte de la Diputación Provincial.

Leer más:  José Carlos Rodríguez: “Uno de los grandes avances que estamos consiguiendo es que los jóvenes se interesan cada vez más por el sector del vino”

Baremación:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/20221104_acta_acta_acta-colegio-seguro-1-1.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelicidad en El Cerrú.
Artículo siguientePuertollano ha participado en Cáceres en el VII Encuentro estatal de Consejos locales de Participación Infantil y Adolescencia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real