Inicio Actualidad El Presidente Page anuncia una importante oferta de suelo público en Puertollano...

El Presidente Page anuncia una importante oferta de suelo público en Puertollano para atraer empresas del sector energético

0

Durante el acto de inauguración de la ampliación de la planta Schütz en Cazalegas (Toledo), el jefe del Ejecutivo regional ha anunciado «un planteamiento de oferta pública por millones de metros cuadrados en Puertollano con importantes empresas, allí más volcadas con el sector energético y aquí más con el sector tecnológico».

En este contexto, ha avanzado que el próximo 22 de noviembre el Consejo de Gobierno dará el visto bueno a un paquete de ayudas dotado con más de 40 millones de euros destinadas a incentivar la inversión empresarial. Se trata del compromiso que el presidente de Castilla-La Mancha adquirió en el Debate del Estado de la Región, celebrado el pasado mes de octubre. Una partida que se enmarca en el Plan Adelante.

El alcalde, Adolfo Muñiz ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha este nuevo anuncio «y la apuesta permanente que hace por Puertollano, en este caso poniendo suelo industrial a disposición de empresas importantes que quieran instalarse en nuestra ciudad».


- Te recomendamos -