Inicio Actualidad Proyección y charla-coloquio el domingo de la candidata a los Goya «Los...

Proyección y charla-coloquio el domingo de la candidata a los Goya «Los Negros»

0

La Asociación Cofrade “El Capirote” proyectará la película candidata a los Goya “Los Negros” en Multicines Ortega el próximo domingo, 13 de noviembre a las 11,30 horas.

Una producción sevillana que ha sido desarrollada para dar luz a un pasaje de la historia ampliamente desconocido: la esclavitud negra en España durante siglos, encontrando el hilo conductor en el origen de la Hermandad de los Negritos de Sevilla. 

Una joya, aclamada por la crítica y los espectadores, que acaba de dar un paso más en el objetivo de convertirse en una cinta histórica tras confirmarse  dieciséis nominaciones categorías en la próxima edición de los Premios Goya. 

Leer más:  El Ayuntamiento sancionará a Abp Solutions por la emisión de olores molestos al vecindario

Posteriormente a la proyección, se realizará una mesa redonda la cual estará formada por el director Antonio Palacios, su productor Joaquín Asencio, y el diputado de relaciones públicas de la Hermandad de Los Negritos, Alfredo Montilla. 

 La Asociación informa que aún quedan algunas entradas a la venta y que se pueden adquirir en la taquilla del Multicines Ortega (hasta esa misma mañana del pase) o poniéndose en contacto a través de sus redes sociales Instagram (Acelcapirote), Facebook (Acelcapirote Puertollano) 

La asociación agradece la gran acogida que está teniendo esta iniciativa y al apoyo brindado por Multicines Ortega para traer esta gran película. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava: Ciudad Real, en las VII Jornadas Abiertas del foro español de geoparques
Artículo siguienteVíctor Barba presentará en el Museo García Rodero su última novela gráfica «Polvo en el aire»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real