Inicio Actualidad Aguas de Puertollano continúa ayudando al Banco de Alimentos

Aguas de Puertollano continúa ayudando al Banco de Alimentos

0

La entidad ha entregado 600 euros que se destinarán a la compra de productos para las familias más vulnerables

Aguas de Puertollano continúa volcada en diferentes iniciativas para ayudar a las personas que más dificultades económicas y/o sociales tienen en la actualidad. A la puesta en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, del Fondo Social se suma ahora la aportación económica al Banco de Alimentos con la que la institución solidaria podrá adquirir alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, entregaba al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Félix Peinado, una aportación de 600 euros correspondientes a la donación de 1 euro por cada cliente que se ha dado de alta en la factura digital.

Leer más:  Cicatrices de vida y esperanza en la exposición fotográfica de Sonia Carrero en Casa de Baños

En este sentido, Félix Peinado, daba las gracias a la sociedad mixta, de la que forma parte el Ayuntamiento de Puertollano, “por su generosidad, su implicación y su sensibilidad hacia los más débiles, porque la ayuda de todos es vital para que todo el mundo pueda acceder a los productos básicos que garanticen una alimentación adecuada”. 

Asimismo, Peinado ha recordado que “la solidaridad siempre es importante pero más aún en momentos como el actual en los que los precios de los productos y de las energías, además de la sombra de una crisis económica, está situando a muchas familias contra las cuerdas”.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández Arévalo ha expresado, por su parte, la apuesta de la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, por la solidaridad y la sostenibilidad, “tras la crisis social y económica de estos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Leer más:  Caballero muestra su compromiso con las iniciativas culturales, sociales y sostenibles que proyecta Villahermosa para recuperar el patrimonio público

En este sentido, Ángel Fernández Arévalo, ha hecho hincapié en la importancia que para Aguas de Puertollano tiene que estas ayudas lleguen a todas las personas que lo necesiten “tenemos una especial sensibilidad social para que nadie quede atrás, al tiempo que fomentamos la sostenibilidad con la apuesta por la factura digital”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMulticines Ortega acogió la presentación de la película nominada a los Goya «Los Negros»
Artículo siguienteDe hip hop a danza urbana en el sorprendente espectáculo «Around the word» de Brodas Bros
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real