Inicio Actualidad Cerrada al tráfico la zona de obras de la calle Ancha, entre...

Cerrada al tráfico la zona de obras de la calle Ancha, entre el Paseo y la calle Muelle

0

La Policía Local informa que durante el trascurso de las obras queda cortado el tráfico rodado por la calle Ancha, entre el Paseo de San Gregorio y la calle Muelle, zona objeto de los trabajos de remodelación que se están realizando en esa vía.

Solo tendrán acceso a ese tramo los vehículos de urgencia y los que vayan a las cocheras. Para acceder a la calle Ancha o a la Estación del AVE, se recomienda a quienes entren por la zona norte lo hagan por la calle Cardenal Monescillo a través del túnel bajo las vías del AVE, o por la calle Pablo Neruda quienes lleguen por el Paseo.

El tráfico de peatones en la calle Ancha seguirá abierto, aunque debidamente marcado con vallado y las señales e indicaciones correspondientes.

Leer más:  Valverde comprueba en Deimos el importante lugar que ocupa Puertollano en la industria aeroespacial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CONSEJO LOCAL DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y DE ADOLESCENCIA DE PUERTOLLANO CONMEMORA EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO
Artículo siguienteLa Diputación se suma a la iniciativa social que promueve espacios sin humo para reducir la incidencia del cáncer entre la población
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real