Inicio Actualidad Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano

Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano

0

La Fundación Secretariado Gitano lleva a cabo este viernes una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que realizan desde esa entidad y compartir sus experiencias. Con ese fin, han instalado una carpa a las puertas del Ayuntamiento donde reparten folletos informativos y objetos publicitarios relacionados con su actividad, y donde los representantes de la Fundación han recibido la visita del alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, que ha estado acompañado por las concejalas de Igualdad, Ana Belén Mazarro, y de Integración, Natalia Fernández.

Tienen programadas distintas actividades a desarrollar a lo lago de la Jornada: un mercadillo solidario instalado en la plaza del Ayuntamiento durante todo el día, un bingo solidario en su sede, un café puchero solidario también en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 16,00 horas y a continuación también en el mismo espacio distintas actividades solidarias (pintacaras, ruleta de la suerte, siempre toca), y a partir de las 19,30 horas una rifa y entrega del lote (jamón, vino y pan).

Fundación Secretariado Gitano

La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social intercultural que trabaja desde hace 40 años por la promoción integral de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural. Desarrolla proyectos y servicios para reducir las desigualdades sociales y para defender los derechos de las personas gitanas principalmente en los ámbitos del empleo, la educación, la salud y la vivienda.


- Te recomendamos -