Inicio Actualidad El alcalde asiste a la entrega anual de premios de la Asociación...

El alcalde asiste a la entrega anual de premios de la Asociación de Químicos Arquicma

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, subrayó el trabajo de la Asociación Regional de Químicos (Arquicma) en una ciudad tan vinculada a la industria y la investigación durante la entrega de premios anuales.
Un acto en el que reconocer la ayuda y méritos de personalidades, instituciones, empresas y profesionales que a lo largo de los años  aportan su apoyo y ayuda, científica, técnica y medios.

En esta ocasión fueron reconocidos Ricardo Diaz Martin, Juan Mejica Garcia y Rafael Ruiz Calatrava, mientras que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, hizo entrega de la Medalla de honor al mérito profesional con distintivo rojo a título individual a Carlos Vizcaino Mora.
También fueron galardonados Iñigo Perez-Baroja Verde, decano del Ilustre Colegio Oficial de Quimicos de Madrid, por la conferencia en el museo  Falsos mitos de la Químiofobia. La Química es vida y progreso.

Leer más:  Desbroce y limpieza integral del cementerio de «El Villar» con motivo del día del padre

Tambien nombrados como socios de honor de la asociación Juan Ramón Levia Lopez, por su trayectoria profesional  y ejemplo de trabajo en medios de comunicación  a nivel local y nacional; Javier Bermejo Merino,por su trayectoria deportiva al más alto nivel y desarrollo del deporte local , y Luis Carri Godoy en consideración a los servicios y merecimientos que concurren en su persona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva pasarela en la senda Botánica de Casa Palillos, en Cabañeros, diseñada “para el disfrute de las personas con movilidad reducida”
Artículo siguientePuertollano acoge esta semana las jornadas “El reto de la transición energética en las empresas de Castilla-La Mancha”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real