Inicio Actualidad El alcalde asiste a la entrega anual de premios de la Asociación...

El alcalde asiste a la entrega anual de premios de la Asociación de Químicos Arquicma

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, subrayó el trabajo de la Asociación Regional de Químicos (Arquicma) en una ciudad tan vinculada a la industria y la investigación durante la entrega de premios anuales.
Un acto en el que reconocer la ayuda y méritos de personalidades, instituciones, empresas y profesionales que a lo largo de los años  aportan su apoyo y ayuda, científica, técnica y medios.

En esta ocasión fueron reconocidos Ricardo Diaz Martin, Juan Mejica Garcia y Rafael Ruiz Calatrava, mientras que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, hizo entrega de la Medalla de honor al mérito profesional con distintivo rojo a título individual a Carlos Vizcaino Mora.
También fueron galardonados Iñigo Perez-Baroja Verde, decano del Ilustre Colegio Oficial de Quimicos de Madrid, por la conferencia en el museo  Falsos mitos de la Químiofobia. La Química es vida y progreso.

Tambien nombrados como socios de honor de la asociación Juan Ramón Levia Lopez, por su trayectoria profesional  y ejemplo de trabajo en medios de comunicación  a nivel local y nacional; Javier Bermejo Merino,por su trayectoria deportiva al más alto nivel y desarrollo del deporte local , y Luis Carri Godoy en consideración a los servicios y merecimientos que concurren en su persona.


- Te recomendamos -