Inicio Actualidad Cómo mejorar nuestra alimentación, psicología y salud del suelo pélvico en las...

Cómo mejorar nuestra alimentación, psicología y salud del suelo pélvico en las Jornadas para la Mujer

0

Durante estos últimos meses del año, la actividad de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer viene marcada y se entremezcla con la programación que giran en torno a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

En ese contexto, los días 28 y 29 de noviembre, a las 17 horas en el Centro Cultural, está programada la actividad “Conócete para mejorar tu salud”, compuesta de dos jornadas de salud financiados con fondos del Instituto de la Mujer.

El primer día y durante tres horas se ayudará a alimentarse mejor, abordando hábitos saludables de nutrición para la prevención, con tiempo al final para puesta en común y resolver dudas.

Leer más:  El Ayuntamiento convoca 31 plazas en la Oferta Pública de Empleo 2021

El segundo día, se abordarán temas de psicología y salud del suelo pélvico, que finalizará con un breve taller práctico.

Inscripciones

Inscripciones gratuitas en la dirección de correo electrónico cmujer@puertollano.es, en el Centro de la Mujer (Gran Capitán= y a través del teléfono 926432326.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorre de Damas representará «La ratonera» el jueves en el Auditorio Municipal
Artículo siguienteEl LXVII Congreso de Nacional de Coctelería convertirá a Ciudad Real en epicentro de la vanguardia del sector hostelero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real