Inicio Actualidad Salida micológica y concurso fotográfico en las XV jornadas de «El Ilustre...

Salida micológica y concurso fotográfico en las XV jornadas de «El Ilustre Minero»

0

Las XV Jornadas Micológicas de la asociación El ilustre Minero en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona se celebrarán el próximo sábado, 26 de noviembre.

La jornada se iniciará a las 10 de la mañana con una reunión en el Parque Natural Valle de Alcudia (término municipal de Brazatortas) y posterior salida micológica dentro del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, acompañados por los micólogos. XII Concurso Micofotográfico. La comida está prevista a las 14 horas en el complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas.

Por la tarde, a partir de las 16,15 horas, se realizará la clasificación de especies recolectadas y montaje de la exposición en el Centro Cultural de Puertollano (C/ Numancia 55), descarga de fotos del concurso y explicación de las principales especies recolectadas. A las 19 horas se hará la entrega de premios del concurso fotográfico antes de dar paso a la clausura de las Jornadas.

Leer más:  Ciudad Real cuenta con un nuevo tramo de Ronda Norte que permitirá descongestionar el casco urbano

Las inscripciones pueden realizarse hoy y mañana en el teléfono 626469213 e-mail: ilustreminero@hotmail.es. La cuota es de 22 euros (los niños 14 euros) con plazas limitadas y el ingreso debe hacerse en Globalcaja ES 12 3190 2091 55 2161086513 y enviar comprobante al mail o whatsapp


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “El vino está vinculado a la tierra, a las raíces, y lo importante es que los consumidores sepan degustarlo y apreciar su significado”
Artículo siguienteTorre de Damas representará «La ratonera» el jueves en el Auditorio Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real