Inicio Actualidad La lámpara minera Esther Merino y Pedro «El Granaíno» en el Festival...

La lámpara minera Esther Merino y Pedro «El Granaíno» en el Festival Flamenco de la Peña Fosforito

0

Esther Merino, lámpara minera del Cante de las Minas 2022 actuará en el XXVIII Festival Flamenco “Día del Minero” el 2 de diciembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal.

Uno de los festivales de mayor veteranía de Castilla-La Mancha que contará con las voces de Esther Merino, lámpara minera del Cante de las Minas 2022, Pedro “El Granaíno”, María Vizárraga y Pedro Lomas.

El cartel se completa con la guitarra de Antonio de Patrocinio hijo, Álvaro Mora, ganador del Bordón Minero 2022 e Inda Sánchez, mientras que al baile actuará Manuela Ríos y su grupo.

Un festival presentado por Laura Caballero que organiza la Peña Flamenca Fosforito y patrocina el Ayuntamiento de Puertollano dentro de las actividades del día del minero.

Leer más:  Cofrades de diversas hermandades portarán a Jesús atado a la columna en un Vía Crucis

Las entradas se pueden adquirir al precio de diez euros en giglon.com, en taquilla del Auditorio (de miércoles a viernes) y en Bar Nano (Calzada 10).

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=festival-flamenco-dia-del-minero-2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa protectora ´Huellas´organiza el domingo una MasterClass de adiestramiento canino en La Rincona
Artículo siguienteLa concejala de Derechos Sociales y Discapacidad pone en valor los Talleres de Nutrición que Amiab imparte a personas con discapacidad
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real