Inicio Actualidad Adolfo Muñiz agradece a la comunidad educativa del colegio María Inmaculada su...

Adolfo Muñiz agradece a la comunidad educativa del colegio María Inmaculada su implicación en construir el futuro de Puertollano

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante el acto inaugural del 75 aniversario del colegio María Inmaculada ha agradecido al profesorado, padres y alumnos en su implicación fundamental en el proceso educativo “y contamos con vosotros para construir la ciudad y la sociedad sea más libre, que prepare mejor las mimbres de un mañana mejor y seáis los constructores del futuro”.

El alcalde afirmó en la plaza de la Asunción que esta comunidad educativa es esencial para edificar nuestro futuro social porque “estos niños y jóvenes son el futuro de Puertollano y de nuestra sociedad”.

Un acto en el que también han participado la directora del centro, Susana Estévez; la consejera provincia de educación de Hijas de la Caridad, sor María Esther López Aguado y Tony Mayoral, responsable del Comité Feye. Por su parte, los alumnos han participado con diversas puestas en escena en las que han estado muy presentes los orígenes puertollaneros, desde niños vestidos de mineros, vagonetas y la olla del Santo Voto.


- Te recomendamos -