Inicio Actualidad La apocalipsis zombie amenazará a los jóvenes de Puertollano el 10 de...

La apocalipsis zombie amenazará a los jóvenes de Puertollano el 10 de diciembre en el III Survival

0

El apocalipsis zombie amenazará a Puertollano en la noche del 10 de diciembre en un juego que pondrá a prueba a jóvenes y mayores a superar una serie de juegos que por primera vez tendrán como escenario el entorno de la plaza de las Palmas de El Poblado.

La tercera edición de Zombie Survival que llega gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Puertollano y del grupo de empresa de Repsol Química y el Club Recreativo de Repsol Petróleo para dinamizar las actividades juveniles alternativos sin consumo de alcohol.

De esta manera se cumple una petición de los jóvenes de Puertollano de contar con diversas opciones de ocio a un mes de exceso de consumo y de hábitos. “Desde la administración tenemos la obligación de intentar dar alternativas con ocio, deportivo y que inculque una serie de valores y dar una opción para disfrutar de una noche distinta”, explicó el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Leer más:  Liga Regional Femenina. Siguen las renovaciones: Aroa y Lydia.

 Va a ser un evento especialmente sangriento, adelantó Sergio Sainz, de producciones Acero, ausente de tranquilidad, “preocupante para los jugadores, que en todo momento estarán dinamizados y tendrán que una serie de misiones y pautas a seguir desde el escena inicial que les introducirá en el juego”.

Serán seis horas de apocalipsis y de verdadera acción en la que los propios jugadores son los que escriben el guion y con una escena final con los participantes que hayan podido sobrevivir.

Luis González, de la productora Acero, adelantó que se trata de una gimkana en el que el juego va a intentar sobrevivir a una noche de peligros a través de quince a dieciocho pruebas de habilidad y sigilo.

Leer más:  Aprobado el expediente de contratación para el mantenimiento de la sala de control y cámaras de seguridad vial

Por último, Eduardo Coronel, del grupo de empresa de Repsol Química y el Club Recreativo de Repsol Petróleo, animó a participar la gente, que no piensen que esto es una carrera o un maratón, sino una oportunidad para divertirse y sobre para estar pendiente que los zombies no te alcancen en las espléndidas instalaciones del Club Recreativo.

Las localidades pueden adquirirse en Tejidos Eleazar, Club Recreativo Repsol (calle Alcoy 2) o en survivalzombie.es.

Puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero dice que las instituciones no deben apartarse del espíritu de fraternidad y concordia que propugna la Constitución
Artículo siguienteAdolfo Muñiz agradece a la comunidad educativa del colegio María Inmaculada su implicación en construir el futuro de Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real