Inicio Diputación de Ciudad Real Caballero invita a todos los ciudadanos a conocer la Diputación Provincial...

Caballero invita a todos los ciudadanos a conocer la Diputación Provincial en sus Jornadas de Puertas Abiertas

0

Con motivo de la celebración mañana, 6 de diciembre, del Día de la Constitución, que cumple 44 años, desde su aprobación en 1978, la Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, celebra hasta el próximo día 9 de diciembre sus Jornadas de Puertas Abiertas para que todas las personas interesadas conozcan la sede del Palacio Provincial y la riqueza patrimonial y artística que contiene.

El objetivo es acercar la institución a la población dando a conocer de una manera más cercana el tesoro artístico y patrimonial que se custodia en sus dependencias.

El presidente de la institución provincial ha puesto especial acento en la gran cantidad de colegios que, edición tras edición, se suman a esta iniciativa porque es importante que inicien a edades tempranas una socialización basada en la defensa de los valores democráticos, y en un contexto plural y de defensa de las libertades.

Leer más:  Ari Gorenstein abordará en FENAVIN la representatividad del vino español en la venta online de Brasil

Con las jornadas de Puertas Abiertas, según ha explicado, quieren lanzar un mensaje de confianza en nuestra Carta Magna, de respeto a lo que significa la Constitución en cuanto al reconocimiento de los valores que consagra y de puesta al día en lo que se refiere al bienestar, así como a la aportación que ha hecho al desarrollo democrático de nuestro país durante años.

Unas jornadas que darán comienzo hoy, día 5 de diciembre, y que se prolongarán hasta el próximo día 9, en horario de 9:00 a 14:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFANION agradece a Caballero el apoyo de la Diputación en la presentación del calendario solidario 2023
Artículo siguienteRafa Sánchez, voz de La Unión, refuerza el cartel del VI Winter Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real