Inicio Actualidad Festejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas

Festejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas

0

La Concejalía de Festejos ha convocado el concurso de fachadas, balcones y ventanas en la que pueden participar todos los vecinos de Puertollano, dentro de la programación de actividades navideñas.

La inscripción para participar es gratuita, teniendo que adjuntar a la solicitud anexa a las Bases una fotografía con la máxima calidad posible. Para inscribirse es necesario enviar la solicitud y la fotografía al correo electrónico festejos@puertollano.es finalizando el plazo el día 21 de diciembre.

 El jurado valorará fundamentalmente la originalidad y creatividad, la modernidad e innovación, los materiales empleados, la estrecha vinculación al espíritu navideño. Los tres primeros clasificados tendrán como premio una placa de cerámica y una cesta con diferentes productos navideños.

Leer más:  La Feria celebra este martes el día del niño con descuentos en atracciones

Inscripción

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán con el modelo de las bases que se presentarán a través del correo electrónico festejos@puertollano.es, del 12 al 21 de diciembre a las 14,30 horas.

Tanto las bases como su anexo están disponibles para descargar a través del código QR que se encuentra en el folleto de la programación navideña, en la página web del Ayuntamiento o solicitándolas a través del correo electrónico festejos@puertollano.es.

A la solicitud de participación se deberá enviar una fotografía con toda la calidad posible, para que sea puntuada por el jurado. La foto que no tenga calidad suficiente, o no se pueda apreciar con claridad los detalles de la misma será descalificada.

Leer más:  El Plan de Emergencia Exterior forma a técnicos y Fuerzas de Seguridad en manejo de detectores de gases

La decoración de las fachadas, balcones y ventanas debe guardar relación directa con motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 7 de enero de 2023.

Queda totalmente prohibido la iluminación de los mismos empleando fuego, antorchas, velas o cualquier otro elemento pirotécnico. Además, deberán ser visibles desde la calle y solo se contará una participación por vivienda.

Bases:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación inyecta 4,4 millones de euros para cubrir los costes de la Seguridad Social del Plan de Empleo 2022
Artículo siguienteVillancicos escolares en la apertura del árbol navideño de la Asociación Santa Agueda
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real