Inicio Actualidad Festejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas

Festejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas

0

La Concejalía de Festejos ha convocado el concurso de fachadas, balcones y ventanas en la que pueden participar todos los vecinos de Puertollano, dentro de la programación de actividades navideñas.

La inscripción para participar es gratuita, teniendo que adjuntar a la solicitud anexa a las Bases una fotografía con la máxima calidad posible. Para inscribirse es necesario enviar la solicitud y la fotografía al correo electrónico festejos@puertollano.es finalizando el plazo el día 21 de diciembre.

 El jurado valorará fundamentalmente la originalidad y creatividad, la modernidad e innovación, los materiales empleados, la estrecha vinculación al espíritu navideño. Los tres primeros clasificados tendrán como premio una placa de cerámica y una cesta con diferentes productos navideños.

Inscripción

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán con el modelo de las bases que se presentarán a través del correo electrónico festejos@puertollano.es, del 12 al 21 de diciembre a las 14,30 horas.

Tanto las bases como su anexo están disponibles para descargar a través del código QR que se encuentra en el folleto de la programación navideña, en la página web del Ayuntamiento o solicitándolas a través del correo electrónico festejos@puertollano.es.

A la solicitud de participación se deberá enviar una fotografía con toda la calidad posible, para que sea puntuada por el jurado. La foto que no tenga calidad suficiente, o no se pueda apreciar con claridad los detalles de la misma será descalificada.

La decoración de las fachadas, balcones y ventanas debe guardar relación directa con motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 7 de enero de 2023.

Queda totalmente prohibido la iluminación de los mismos empleando fuego, antorchas, velas o cualquier otro elemento pirotécnico. Además, deberán ser visibles desde la calle y solo se contará una participación por vivienda.

Bases:


- Te recomendamos -