Inicio Actualidad Villancicos escolares en la apertura del árbol navideño de la Asociación Santa...

Villancicos escolares en la apertura del árbol navideño de la Asociación Santa Agueda

0

Las mujeres de la Asociación Santa Agueda han compartido la Navidad con el árbol de crochet que han elaborado a lo largo del año y que se ha levantado en el interior de la Casa de Baños.

Los villancicos en las voces de los escolares de los colegios Giner de los Ríos, Inmaculada Enpetrol y Ramón y Cajal han inundado de espíritu navideño ante padres, madres, abuelos y diversos ediles de la Corporación Municipal.

La concejala de educación, Esther Mora, agradeció a todos padres y profesorado que se han acercado a la Casa de Baños para disfrutar de la participación de tantos niños en la época más mágica del año en los que son los grandes protagonistas “y en la que los adultos sacamos ese niño que llevamos dentro”.

Leer más:  Un sobresaliente desfile da calor carnavalero a Puertollano

Mora expresó el apoyo de la Corporación Municipal y de la comunidad educativa para ser altavoz a las necesidades de esta asociación que lucha por el cáncer de mama.

Un árbol que ha sido realidad gracias al silencioso trabajo de amigas y familiares de la asociación de Santa Agueda, que día tras día han tenido tetillas que se han colgado en cada una de las ramas de este motivo navideño, explicó su presidenta, Ana Valderas.

Un acto que en el que se ha contado con la participación de dos profesores y dos alumnas de percusión del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozabal”. “Siempre hemos estado aquí y cada vez con un grupo más numeroso” y su director, Rafael Ramírez, agradeció al Ayuntamiento “por todo el apoyo que siempre nos brinda, a la asociación Santa Agueda y a todos los colegios que tenían previsto venir”.

Leer más:  La Policía Local resuelve el atropello con vehículo a la fuga del pasado 8 de febrero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFestejos convoca el primer concurso navideño de fachadas, balcones y ventanas
Artículo siguienteAdolfo Muñiz visita un Belén Municipal cargado de guiños puertollaneros
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real