Inicio Deportes Polémica expulsión.

Polémica expulsión.

0

C.S. PUERTOLLANO 0-4 QUINTANAR DEL REY

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leiva, Dani Oliva, Roberto Barba, Ricardo, Carlos Mora, Adama (Eloy, 57’), Migue Cobo (Carlos León, 66’), Juanfri, Samba, Valdivia (c) (Iván Henares, 79’) y Ayoub (Iván Limón, 66’).

C.D. QUINTANAR DEL REY César, Pablo de Dios, Eloy (Megías, 62’), Toni Cuenca (Álex Jiménez, 87’), Kain (c),(Kike Domínguez, 79’), Mansour, Fran Minaya, Perujo (Joaquín, 62’), Ramón, Mazzochi y Navarro.

ÁRBITRO
Felipe Román García, asistido por Douhal Fernández y Pérez Flete, de la delegación de Toledo. Amonestó por parte local a Ayoub, Ricardo, Dani Oliva y Adama, y por parte visitante a Eloy, César, Pablo de Dios y Toni Cuenca. Expulsó con roja directa al local Samba, al filo del descanso.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano. Tarde fría y con algo de lluvia.

GOLES
0-1 Fran Minaya (51′), 0-2 Megías (65′), 0-3 Mazzochi (89′) y 0-4 Joaquín (90+)

El Calvo Sotelo corta su racha de partidos seguidos sin perder tras una polémica roja a Samba mediada la primera parte. A pesar de intentarlo los chicos de Lominchar, la gran pegada del Quintanar y la falta de precisión a la hora de salir balón y finalizar jugadas condenaron a los locales a la derrota.

Uno de los partidos de la jornada se acabó antes de tiempo. Una polémica roja a Samba tiró por la borda un partido bastante atractivo y disputado entre el Calvo Sotelo Puertollano y el Quintanar del Rey. Los visitantes se plantaron muy bien en el campo, mientras que los azules intentaron dominar el cuero para llegar a buenas posiciones del campo, aunque no lograron ver con claridad la meta de César.

El partido tuvo varias acciones en ambas áreas. La más clara, una jugada del Quintanar que se quedó solo Eloy y Sergio Leyva paró tirando de reflejos. Por parte local, un centro envenenado de Samba y una combinación entre Ayoub y Barba, fue lo más reseñable.

A partir de este momento el choque dio un giro de 180 grados. el colegiado expulsó a Samba con roja directa y dejó a los locales con uno menos por una supuesta agresión. La grada del Cerrú y los jugadores industriales no entendían los motivos de esta acción que propició un giro de guion inesperado en uno de los partidos de la jornada.

Con la vuelta de vestuarios, el Puertollano tuvo unos minutos de dominio en los que pudo llegar el primer gol. Adama fue el protagonista de la gran ocasión de este arranque, pero la defensa logró despejar a saque de esquina.

A partir de aquí, el Quintanar del Rey demostró por qué es el mejor visitante de la liga y uno de los equipos con mejor pegada, del Grupo XVIII. Los espacios y los errores en la salida de balón puertollanense se pagaron bastante caros con cuatro goles que no reflejaron lo que se vio en el tapete del Ciudad de Puertollano.

Minaya, Megías, Mazzochi y Cifuentes fueron los protagonistas de una noche que se volvió pesadilla para los chicos de Lominchar. En menos de siete días, el Puertollano tiene otra oportunidad para redimirse de este traspiés ante otro rival de entidad como es el Villarrubia en el último partido oficial del equipo en este 2022.






- Te recomendamos -