Inicio Actualidad Los Secretos cierran el cartel del VI Winter Festival de Puertollano

Los Secretos cierran el cartel del VI Winter Festival de Puertollano

0

Los Secretos, una de las legendarias bandas musicales españolas, se sube al cartel del VI Winter Festival junto a Jaime Urrutia, Modestia Aparte y Rafa Sánchez (La Unión) en una de las citas más esperadas que el 11 de marzo tendrá como escenario La Central, que tendrá como prólogo los conciertos que ofrecerán los grupos locales en colaboración con la asociación Puertorock.

Los Secretos se han revelado a través de más de treinta años en activo, y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran «Déjame», «Sobre un vidrio mojado», «Quiero beber hasta perder el control» y «Pero a tu lado»). Un potente repertorio que los hermanos Urquijo lograron consolidar y con el que situar al grupo como uno de los más importantes de la historia de la música pop rock española gracias a algunas de las composiciones más bellas y coreadas.

Leer más:  El alcalde de Puertollano recibe la visita del Comisario Jefe Provincial acompañado por la subdelegada del Gobierno

Una banda de largo recorrido que ha huido de las modas para refugiarse en un sonido propio, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español. Sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado miles de seguidores que avalan la trayectoria de la única banda que sigue en activo de las surgidas en los primeros años ochenta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Mayores I celebra su semana cultural
Artículo siguientePuertollano es uno de los cinco municipios de la región en fomentar el reciclaje de envases de vidrio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real