Inicio Actualidad El Mercado Municipal facilitará las compras navideñas con la apertura en las...

El Mercado Municipal facilitará las compras navideñas con la apertura en las tardes del 23 y 30 de diciembre

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha repartido entre los comerciantes del Mercado de Abastos 10.000 bolsas con el logotipo y la leyenda de la Campaña de Navidad que tiene como objetivo apoyar al comercio de proximidad en estos días festivos invitando a los ciudadanos a acercarse al Mercado municipal a realizar sus compras.

Esta campaña viene a reforzar la puesta en marcha desde el Ayuntamiento bajo el eslogan «Vive, siente, ama», que busca ofrecer apoyo y protagonismo al comercio, promover el consumo y dinamizar las compras en nuestra ciudad durante las fiestas navideñas. Una iniciativa que llega gracias a la financiación de la Cámara de Comercio a través del programa de apoyo al comercio minorista de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los comerciantes del Mercado, tras el ofrecimiento del Ayuntamiento para facilitar las compras de los ciudadanos, abrirán sus puestos también en las tardes del 23 y 30 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas.

Por otro lado, empleados municipales del servicio eléctrico proceden estos días a la sustitución de más de doscientos puntos de luz de lámparas fluorescentes por otras más modernas de menor consumo y mayor eficiencia energética.

La concejala de Comercio y Mercados, Ana Belén Mazarro, señala que estas iniciativas buscan reconocer el esfuerzo que realizan los comerciantes y ofrecer incentivos a los vecinos para que en estas fechas elijan este lugar para realizar sus compras: «el tejido comercial de nuestro Mercado municipal realiza un servicio excepcional en nuestra ciudad, contribuyendo a la dinamización del comercio local y ofreciendo confianza y profesionalidad, con productos cercanos y de primera calidad.

Mazarro ha subrayado que siempre es buen momento para comprar productos de gran calidad en el mercado, «pero estas fechas navideñas son aún más especiales, por lo que animo a todos nuestros ciudadanos a acudir estas fiestas a comprar a nuestro Mercado municipal, que es siempre un referente de calidad, cercanía y atención».


- Te recomendamos -