Inicio Actualidad Belén Viviente, concierto benéfico del Coro Romero «Virgen de la Cabeza» y...

Belén Viviente, concierto benéfico del Coro Romero «Virgen de la Cabeza» y Sembradores de Estrellas en el fin de semana navideño

0

Un intenso fin de semana navideño se vivirá en Puertollano durante este fin de semana. En la mañana del sábado, “Los Sembradores de Estrellas” del Centro Juvenil Puertobosco realizarán su tradicional recogida de alimentos por distintos puntos de la ciudad.

En la tarde del sábado, a las 19 horas, el Coro Romero “Virgen de la Cabeza”, ofrecerá un concierto de villancicos en el Auditorio Municipal a beneficio de la Asociación de Parkinson y Enfermedades Neurodegenerativas (Apen)

Por último, el domingo, 18 de diciembre, desde las 12 horas, diversos colectivos de Puertollano harán realidad el Belén Viviente con diversas escenas bíblicas y el canto de villancicos en el Paseo de San Gregorio, junto a la Concha de la Música, dentro de la programación de la Concejalía de Festejos.

Leer más:  Miguel Ángel Ruiz oficia su primera boda en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
Coro Romero «Virgen de la Cabeza»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartel anunciador. Liga Juvenil Preferente/Liga Preferente Femenina.
Artículo siguienteVeteranos del baloncesto de Puertollano y Ciudad Real se enfrentarán en un partido a beneficio del Banco de Alimentos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real