Inicio Actualidad El alcalde da la bienvenida a la nueva jefa de la Agrupación...

El alcalde da la bienvenida a la nueva jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha recibido a la nueva jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano, Alba Castellanos Martín, con la que ha mantenido un encuentro que ha servido para ratificar su nombramiento y darle la bienvenida a su nuevo cargo, para el que ha sido elegida por la mayoría absoluta de los 48 voluntarios de la agrupación local.

Adolfo Muñiz, que estaba acompañado en esta recepción por la concejala de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Protección Civil, Ana Belén Mazarro, ha animado a Alba a continuar el proyecto de esta Agrupación tan implantada y con tanto prestigio en nuestra ciudad, donde realizan un gran trabajo de forma altruista y están presentes en multitud de actos públicos y son parte esencial en situaciones y simulacros de emergencia.

Leer más:  Ganó la pegada

Alba Castellanos lleva ya más de 10 años formando parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano, donde ha sido jefa de equipo de logística y primera intervención. Explica su vinculación al voluntariado en su compromiso con su ciudad y porque le mueve ayudar a la gente: «cuando nadie puede, estamos nosotros».

La concejala Ana Belén Mazarro afirma que la Agrupación local de Voluntarios de Protección Civil seguirá contando con el mismo apoyo desde el Ayuntamiento: «siempre contará con nuestra ayuda este proyecto tan importante de voluntarios y voluntarias formados y comprometidos que  ahora encabeza Alba».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanciones, coreografías y muchas ganas de compartir la Navidad en el Festival de Educación de Adultos
Artículo siguienteEl programa Recual profesionaliza a dieciséis desempleados tras seis meses de formación
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real