Inicio Actualidad Veteranos del baloncesto de Puertollano y Ciudad Real se enfrentarán en un...

Veteranos del baloncesto de Puertollano y Ciudad Real se enfrentarán en un partido a beneficio del Banco de Alimentos

0

Los veteranos del CB Puertollano se enfrentarán a una selección de veteranos de Ciudad Real (Basket Cervantes y Baloncesto Ciudad Real) en un partido benéfico de baloncesto a favor del banco de alimentos el 23 de diciembre a las 18,3 horas en el pabellón Luis Casimiro (calle Numancia).

La entrada es gratuita y los asistentes podrán colaborar con la aportación de alimentos, preferentemente leche, azúcar, zumos, batidos, café soluble, gel de baño, pañales y toallitas.

Una hora antes, a las 17,30 horas, jugarán un partido la Asociación Arco Iris Puertollano y las Escuelas Deportivas Puertollano y en el descanso se sortearán diversos regalos, como cuatro entradas dobles para asistir a las proyecciones de Multicines Ortega, un balón de fútbol sala del CD Ciudad de Puertollano y cualquier niño de los asistentes podrá ganar un juguete de Juguetóon si es capaz de anotar una canasta. Al finalizar los encuentros habrá caramelos para todos gracias a El Duende Goloso.

Leer más:  La Diputación hace posible la renovación de alumbrado público con más de 20 años en Alcázar de San Juan

Un duelo muy atractivo

Juan Ruiz, representante de los veteranos del CB Puertollano, reconoce que nuestra ciudad y los equipos de la capital siempre han sido rivales y amigos a la vez y “se verá un duelo muy atractivo” y confía en llenar el pabellón Luis Casimiro y que las familias de Puertollano sean muy solidarias a la vez que ven un bonito espectáculo deportivo.

Ruiz agradeció al Ayuntamiento de Puertollano y empresas colaboradoras, exjugadores y en definitiva a todas las personas que se vuelcan con el evento, que contribuirá a que el baloncesto siga en auge y se pueda llegar al mayor número de personas beneficiadas con este partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBelén Viviente, concierto benéfico del Coro Romero «Virgen de la Cabeza» y Sembradores de Estrellas en el fin de semana navideño
Artículo siguienteLas mejores versiones de dos décadas de Mucho Pop estarán en el VI Winter Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real