Inicio Actualidad La Luz de Paz de Belén llegará el día 22 con villancicos...

La Luz de Paz de Belén llegará el día 22 con villancicos al Museo Cristina García Rodero

0

Dentro de la programación de actividades navideñas que ha preparado la concejalía de Festejos, la «Luz de Belén» iluminará el Nacimiento del Belén Municipal situado en el Museo Cristina García Rodero.

Este acto se llevará a cabo el próximo día 22 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones del propio Museo Municipal, contando con la presencia de la Asociación Cultural Musical Charanga Tatum Tatum, que interpretarán villancicos navideños.

Como es tradicional, el Grupo Scout Bosco trae a Puertollano la Luz de la Paz de Belén, que este año se ha recogido en la Catedral de Santander, donde los Scouts de Cantabria la recogieron de Viena.

Leer más:  El alcalde de Pedro Muñoz agradece el apoyo de la Diputación y pide más colaboración para poder invertir en su municipio

Este es uno de los actos que bajo el lema “Erase la Luz”, el Grupo Scout Bosco Puertollano, realizará para entregar la Luz de la Paz de Belén, que se inició en las Parroquias de María Auxiliadora y de Santa Bárbara, y en la residencia de las Hermanas de la Cruz. Tras la entrega al Ayuntamiento en el museo, los actos de entrega continuarán con la entrega de la Luz a la Policía local, a los Bomberos del 112, a la sede las ambulancias y al Hospital Santa Bárbara.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafael José Rodríguez presentará la novela «En la cuerda floja» en la Biblioteca Municipal
Artículo siguienteCaballero reconoce la importancia de los mayores en la sociedad y su inteligencia y esfuerzo para que hoy tengamos una vida mejor
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real