Inicio Actualidad Rafael José Rodríguez presentará la novela «En la cuerda floja» en la...

Rafael José Rodríguez presentará la novela «En la cuerda floja» en la Biblioteca Municipal

0

Rafael José Rodríguez Castro presentará su novela ´En la cuerda floja´, publicada por editorial Multiverso, el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural, calle Numancia 55. En el evento participará Julián Camacho Morejudo, periodista de Imás TV y Onda Cero de Puertollano, presentando al novelista.

El Poblado de Calvo Sotelo es el lugar físico en el que los protagonistas, tres adolescentes, inician sus aventuras afectivas en el colegio del Poblado. Lances amorosos, lazos de amistad, mucho humor y un poco de historia de nuestra ciudad… se entrelazan con los dilemas morales, los problemas de conciencia y… algo más que no podemos desvelar.

Leer más:  Desde la noche del domingo estará prohibido aparcar en impares del Paseo de San Gregorio por inicio de obras de asfaltado

El autor agradece a la Concejalía de Cultura, a la Biblioteca y a los vecinos de Puertollano este espacio y este tiempo para presentar su primera novela. Vivió en Puertollano desde 1958 a 1975, es licenciado en Psicología y especialista en personas con autismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero valora la inversión de 12’2 millones de euros en 3 proyectos de movilidad sostenible como realidades que aumentan la seguridad y la confortabilidad peatonal
Artículo siguienteLa Luz de Paz de Belén llegará el día 22 con villancicos al Museo Cristina García Rodero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real