Inicio Actualidad Concierto de Navidad del Conservatorio Profesional de Música este jueves en el...

Concierto de Navidad del Conservatorio Profesional de Música este jueves en el Auditorio

0

Como cada año por estas fechas, el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano organiza su tradicional concierto para despedir el trimestre y darle la bienvenida a la Navidad.

El jueves 22 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad a cargo del Coro, las Orquestas y Bandas del Conservatorio, en la sala principal del Auditorio “Pedro Almodóvar” de la localidad. Las agrupaciones corales e instrumentales del Conservatorio volverán a sonar en el Auditorio Municipal después del éxito de asistencia de público del Concierto de Primavera y del de Fin de Curso que tuvo lugar en los pasados meses de marzo y mayo.

Leer más:  Los fuegos artificiales se adelantan a las 22,30 horas en la noche de la Virgen de Gracia

En esta ocasión, el concierto se abrirá con la actuación de la Coral de Enseñanzas Profesionales dirigida por Nieves Ramírez Berdion, seguido de la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales dirigida por Andrea Henríquez Laurent. A continuación, será el turno de la Banda de Enseñanzas Elementales dirigida por Joaquín Delgado Fernández, a la que le seguirá la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Profesionales dirigida por Enrique  Santacecilia Oller, y cerrará el concierto la Banda de Enseñanzas Profesionales dirigida por Rafael Ramírez López Villalta.

La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo de la sala principal del Pedro Almodóvar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 19 al 25 de diciembre.
Artículo siguienteLa ampliación del plazo de actividad de “Life for Tyres” será el principal punto del último Pleno ordinario del año
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real