Inicio Actualidad Un millar de tarjetas navideñas escolares se exponen en el Centro Cultural

Un millar de tarjetas navideñas escolares se exponen en el Centro Cultural

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto al concejal de festejos, Jesús Caballero, hicieron entrega de medio centenar de premios a alumnos de tercero de primaria a primero de ESO de los trabajos seleccionados en el certamen de christmas convocado por el Ayuntamiento de Puertollano.

Muñiz aprovechó para agradecer la implicación de los escolares para engrandecer y reforzar la programación navideña a través de la muestra de villancicos y la participación en este certamen al que han concurrido casi un millar de trabajos que hasta el 8 de enero se exponen en la planta baja del Centro Cultural.

Un concurso en el que han participado dieciséis centros en la categoría de 3º y 4º de primaria, 18 centros de 5º y 6º, y 3 de la categoría de 1º ciclo de Eso y Centro Aspades-La Laguna.

Leer más:  El Centro de Juventud organiza talleres para niños durante las vacaciones de Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba un convenio que promueve con 525.000 euros el cuidado de menores en situación de riesgo social
Artículo siguienteAdolfo Muñiz marca al empleo, el desarrollo industrial y la reducción de desigualdades entre las prioridades del 2023
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real