Inicio Actualidad Los escolares reciben de Adolfo Muñiz los regalos del buzón mágico del...

Los escolares reciben de Adolfo Muñiz los regalos del buzón mágico del Centro Aspades-La Laguna

0

Adolfo Muñiz aprobó sus últimas palabras en el Pleno de diciembre para desear a los ediles, a la ciudadanía y visitantes que pasen unas felices fiestas y tengan unos días lo más entrañables posible en compañía de su familia y seres queridos.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha hecho entrega a los alumnos del colegio Ramón y Cajal de los regalos que se han hecho merecedores por su participación con sus cartas en el buzón mágico del Centro de Día de Aspades-La Laguna de la Fundación Fuente Agria.

Una visita en la que acompañado de las concejalas de relación con colectivos, Esperanza Novalbos, y de integración y discapacidad, Natalia Fernández, ha aprovechado para felicitar las fiestas navideñas a usuarios y trabajadores.

Leer más:  Cartel anunciador Liga Juvenil Preferente. Calvo Sotelo-Manchego “B”

Es el segundo año que Aspades-La Laguna realiza esta actividad inclusiva en la que se pone a disposición de los alumnos de infantil a sexto de primaria colegios de la ciudad la posibilidad de depositar sus cartas en el buzón mágico situado en el pasaje de la calle Ancha, ha explicado Virginia Pérez Blanco, coordinadora de los centros de día de Aspades-La Laguna.

Entre los participantes los propios usuarios del centro son los encargados de elegir la carta ganadora de los regalos gracias a las aportaciones realizadas por Chocolat, Joyería Muñoza, Valero, Juguettos, Juguettón, Multicines Ortega, Librería Cruces, La Casetilla y Librería La Mancha.

Leer más:  Un certamen y una jornada promueven la actividad científica de las escolares

Los distintos colegios han acudido al centro a recibir sus regalos de manos de Papá Noel a la vez que cantan villancicos o hacen sus aportaciones al árbol navideño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl grupo Scout Bosco trae la luz de Belén al nacimiento del Museo García Rodero
Artículo siguienteEl Ayuntamiento reconoce el servicio público de una veintena de trabajadores municipales jubilados
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real