Inicio Actualidad El alcalde comparte la Navidad con los chicos y chicas de Aldabón

El alcalde comparte la Navidad con los chicos y chicas de Aldabón

0

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, durante la visita a las instalaciones de Aldabón ha compartido con los chicos y chicas de la asociación y familiares su tradicional merienda y chocolatada de Navidad. El alcalde estuvo acompañado en la visita por las concejalas Noelia Caballero, Natalia Fernández y Esperanza Novalbos.

Muñiz les animó a disfrutar de estas fiestas y a seguir participando  en todas las actividades que realizan con el entusiasmo y la alegría que les caracteriza. En este sentido, expresó a la presidenta de esta asociación de padres y madres de personas con discapacidad, Loli Gijón, su reconocimiento a la labor que llevan a cabo cada día para mejorar la calidad de vida de estas personas.

La sede de Aldabón en la calle Benéfica es un lugar de encuentro y de ocio para chicos y chicas con discapacidad en el que pueden disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y animación por las tardes una vez que concluyen su jornada formativa y educativa. Un espacio en el que se desarrollan cursos y talleres, desde sevillanas, teatro, o preparación del carnaval y cabalgata de los Reyes.

 Convenio

La Asociación  Aldabón de Puertollano es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines el desarrollo del ocio y tiempo libre, el fomento del deporte social y la práctica de habilidades socio-laborales de las personas discapacitadas, incluyendo entre sus actividades actos culturales donde se difunden, promocionan y fomentan las tradiciones con gran implicación de la población discapacitada de Puertollano.

El Ayuntamiento de Puertollano mantiene un convenio de colaboración con Aldabón por el que le presta apoyo financiero para el buen desarrollo de sus actividades y cuantas acciones se pongan en marcha con la finalidad de integrar en todos los ámbitos a las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -