Inicio Actualidad Aplazada por enfermedad la función de ´Magia familiar» en el Centro de...

Aplazada por enfermedad la función de ´Magia familiar» en el Centro de Juventud

0

El espectáculo de ´Magia familiar´ que estaba programado para mañana día 28, en funciones de 10,30 y 12,30, en el Centro de Juventud, queda aplazado por enfermedad del mago Paco Sánchez. Oportunamente se comunicará la nueva fecha. Estas funciones forman parte del amplio programa de actividades para Navidad organizado desde el Centro de Juventud, que incluye talleres, espectáculos de pequeño formato, actividades al aire libre y cine.

Hoy mismo comienzan los talleres ´Sueños de Navidad´ (de 4 a 12 años, en dos grupos), en horario de 10 a 13, hasta el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero y ´Robótica´ (de 6 a 12, en dos grupos) del 2 al 5 de enero. Las proyecciones cinematográficas ´Reyes contra Santa´ y ´El gato con botas´, están programadas para los días 30 de diciembre y 8 de enero a las 12 horas en Multicines Ortega, hasta completar las 6 salas, al precio de un euro para fines benéficos.

También está en marcha la ´Carpa de animación´, desde hoy al día 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 18 a 21 horas, en la Concha de la Música, con entrada libre hasta completar aforo. Y el teatro “El siniestro plan del doctor Pocasluces” a las 12 horas del día 2 de enero en el Parque de la Rincona.

Otras actividades son la ruta senderista Mina Norte y Asdrúbal (a partir de 10 años), el taller de fósiles (a partir de 8 años) y la jornada de multiaventura (de 9 a 16 años), en la web https://madronactiva.com. Todas las actividades son gratuitas, excepto las proyecciones cinematográficas, que tienen un precio simbólico de un euro destinado a fines benéficos.


- Te recomendamos -