Inicio Actualidad Blancanieves el Musical esta tarde en el escenario del Auditorio Municipal

Blancanieves el Musical esta tarde en el escenario del Auditorio Municipal

0

Blancanieves el Musical llega este martes al escenario del Auditorio Municipal, a partir de las 19 horas, en un espectáculo que será uno de los platos fuertes de la programación navideño.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 7 euros en giglon.com o en taquilla del Auditorio.

Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

Es el mejor plan familiar: un espectáculo divertido, con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original repleta de canciones que no podrás dejar de cantar.

​Tras el éxito de “Dumbo. El Musical” o “Peter Pan. Un Musical muy Especial”, el equipo de Candileja producciones reinventa este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizada por grandes profesionales con y sin discapacidad dispuestos a romper con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

¡Un espectáculo inspirador para toda la familia que fomenta la diversidad y la inclusión, y que además está recomendado por La Red Nacional de Teatros!

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=blancanieves-el-musical-puertollano


- Te recomendamos -