Inicio Actualidad El Centro de Salud de El Villar mejorará su climatización

El Centro de Salud de El Villar mejorará su climatización

0

La Junta de Gobierno Local en su última reunión ha aprobado la memoria valorada de “sustitución del sistema de climatización y adecuación de espacios del Centro de Salud de El Villar de Puertollano”, por un importe total de 9.000 euros.

En el informe de los técnicos se hace constar que, tras una inspección en la instalación, se detectó que la instalación dispone de 4 unidades de aire acondicionado tipo split de pared, solo frio, en un estado de rendimiento bajo, debido a la falta de carga refrigerante de las mismas. Y con el fin de cumplir el reglamento sobre las sustancias que agotan la capa de ozono, es necesaria una actuación de los equipos.

Tras hacer un estudio de la instalación y con el fin de cumplir las exigencias del confort térmico e higiene de instalaciones térmicas en los edificios, así como mejorar el funcionamiento y rendimiento de la instalación, se realiza la propuesta de una instalación de bomba de calor centralizada con distribución del aire mediante conductos, logrando un ahorro de energía eléctrica y mejorando así el confort térmico de toda la instalación.

El objeto de la memoria aprobada es la definición y valoración de las actuaciones y las gestiones necesarias para llevar a cabo la reparación e instalación de bomba de calor por conductos en el Centro de Salud de El Villar de Puertollano y adecuación de espacios.


- Te recomendamos -