Inicio Actualidad El Gobierno Regional invertirá tres millones de euros en la mejora y...

El Gobierno Regional invertirá tres millones de euros en la mejora y adecuación del Conservatorio de Música y el CIFP Virgen de Gracia

0

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado diversas inversiones en materia educativa, entre las que se encuentra las de tres millones de euros en mejoras y adecuación del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” y en el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia.

Las obras de mejora energética y de adecuación del Conservatorio Pablo Sorozábal  con un importe de casi dos millones de euros así como la implementación de su eficiencia energética. Para realizar esto último, se van a cambiar los aislamientos de las fachadas y de los techos, se va mejorar la iluminación y la ventilación del centro y se van a instalar placas fotovoltaicas.  

Inversión en el CIFP Virgen de Gracia

La obra del CIFP “Virgen de Gracia” se trata de la rehabilitación y reforma del inmueble en su conjunto. Esta actuación, dotada de más de 1 millón de euros, servirá para mejorar los talleres, pintar algunas aulas, mejorar la accesibilidad de ciertos espacios, etc, ha explicado la consejera de educación, Rosa Ana Rodríguez, dentro del paquete de inversiones de 20 millones de euros en toda la región.


- Te recomendamos -