Inicio Actualidad Iniciado la contratación de la ampliación de capacidad de agua pluvial del...

Iniciado la contratación de la ampliación de capacidad de agua pluvial del Centro de Especialidades Deportivas

0

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación para la ejecución de la ampliación de capacidad de evacuación de agua de pluviales de cubierta en el centro de especialidades deportivas “Javier Bermejo”, con un presupuesto de licitación por importe de 210.000 euros, aprobado en Pleno de 27 de octubre.

Unas obras justificadas ante la obligación de mantener el ornato e higiene en las construcciones y entorno, la adecuación del funcionamiento de la instalación, así como la recuperación y sustitución de elementos en mal estado de uno de los espacios más emblemáticos que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.

Por otra parte, se ha aprobado segunda certificación y su abono al contratista Lorenzetti, S.L. por las obras de mejora de la eficiencia energética del centro social “Gran Capitan”, por un importe de 21.879,40 euros,  cofinanciada en un 80% con fondos europeos Feder dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano.

Licencia de nave

Por último, se ha concedido licencia de obra para construcción de nave para aperos agrícolas (tractor, remolque, etc..), con un plazo de ejecución de las mencionadas obras de cuatro meses.


- Te recomendamos -