Inicio Actualidad Una gran noche de cine en Puertollano con el estreno del cortometraje...

Una gran noche de cine en Puertollano con el estreno del cortometraje «Osito»

0

Puertollano vivió una gran noche de cine con el estreno del cortometraje “Osito” de Sergio González “Suko” y Alberto Pons, protagonizada por Carlos Iglesias y que junto al equipo de rodaje estuvo presente en el escenario del Auditorio Municipal.

Sergio González antes de la proyección agradeció a Pons que haya hecho posible que se quitara la carbonilla y la pereza a la hora de ponerse al frente de un nuevo proyecto cinematográfico, después de su último trabajo firmado en el 2015. Un corto que le ha hecho despertar la alegría del cine, dijo Suko, tras un intenso y duro año de trabajo, en el que hubo que superar diversas adversidades, como el rodaje en plena pandemia con mascarillas y restricciones.

Leer más:  Función de cine de «La Puerta Secreta» por tan sólo un euro con la Concejalía de Infancia y Juventud

La obra de Pons e Iglesias

Una noche que ha servido para conocer más a fondo la obra del director malagueño Alberto Pons a través de sus trabajos “Cinco Reyes”, “Los Chimplonitos” y “Viaje de vuelta”, así como el trabajo de Carlos Iglesias, actor, guionista y director del cortometraje “Hermanas”.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, que asistió a la presentación, agradeció a los directores que hayan elegido a Puertollano para compartir con el público sus proyectos cinematográficos y contribuyan a engrandecer la programación cultural navideña de la ciudad.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, y Sergio González conversan con Carlos Iglesias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Servicio de Estacionamiento Regulado se reorganiza y extiende a calles del centro histórico
Artículo siguienteLa Diputación provincial saca 147 plazas, la mayor Oferta de Empleo Público de la historia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real