Inicio Actualidad La Bella y la Bestia, uno de los musicales más esperados, estará...

La Bella y la Bestia, uno de los musicales más esperados, estará el 4 de enero en el escenario del Auditorio

0

La Bella y la Bestia el musical llegará al escenario del Auditorio Municipal el 4 de enero a las 21 horas, uno de los espectáculos más esperados de la programación navideña de la concejalía de festejos.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 20 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro en giglon.com o en taquilla del Auditorio de miércoles a viernes.

El musical

La Bella y la Bestia es más que un musical para toda la familia, es un proyecto cultural y educativo que habla sobre nuestra visión de la sociedad y la necesidad de desarrollar una mirada “empática” hacia las personas que consideramos diferentes.

Leer más:  Las nuevas decisiones tomadas por el señor Ruiz y la falta de transparencia generan dudas en el PSOE de Puertollano

Una apasionante aventura musical para todas las edades protagonizada por una actriz y cantante ciega quien interpreta a «Bella», la heroína de nuestra historia quien tendrá que demostrar a La Bestia que la belleza está en la forma en la que miramos a los demás.

Una de las apuestas más importantes y complejas que Candileja producciones ha realizado en los últimos años. El espectáculo cuenta con una imponente escenografía, espectaculares vestuarios y temas musicales originales que beben de estilos como el pop hasta diferentes ritmos latinos.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-bella-y-la-bestia-el-musical—puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Reyes Magos recibirán a los niños de Puertollano en la carpa real del 2 al 4 de enero
Artículo siguienteAdjudicado el mantenimiento de las sirenas de alerta a la población del Plan de Emergencia Exterior
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real