Inicio Actualidad Navidad de talleres y actividades con la Concejalía de Infancia y Juventud

Navidad de talleres y actividades con la Concejalía de Infancia y Juventud

0

La Concejalía de Infancia y Juventud ofrece diversos talleres y actividades de animación en la semana de Reyes en la carpa situada en el Paseo de San Gregorio junto a la Concha de la Música.

Los escolares han podido participar en los talleres coordinados por Madronactiva de manualidades y de fósiles con el que los niños se adentraron en el carbonífero y en el proyecto de Geoparque “Volcanes de Calatrava”.

Un taller en el que se identificaron fósiles como los calamites, el omphalopolius, o el lepidodendrom a través de nuestras láminas, réplicas y muestras que podremos observar con lupa. Además se reprodujeron fósiles de troncos de calamites a través de moldes y pasta de modelar y dispusieron de una bandeja de excavación de fósiles del Carbonífero.

Leer más:  Diputación y Ayuntamiento se reúnen para que FENAVIN sea una referencia nacional e internacional en éxito en cuanto a movilidad y seguridad

Las actividades continuarán hasta el 4 de enero de 17 a 20 horas y así aprovechar para disfrutar jugando a la vez que se da la bienvenida a los Magos de Oriente.

Además en el Centro de Juventud (calle Malagón) hasta el 5 de enero se desarrollan diversos talleres de juegos, pintura, maquillaje, cuentos en horario de 10 a 13 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimas plazas para niños y jóvenes de 8 a 18 años de la ruta senderista por el entorno minero
Artículo siguienteEl nuevo parque infantil de la plaza del Ayuntamiento comenzará a instalarse desde el 9 de enero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real