Inicio Actualidad Adjudicada la aplicación informática de gestión tributaria y pago telemático de impuestos...

Adjudicada la aplicación informática de gestión tributaria y pago telemático de impuestos municipales

0

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Atm Grupo Maggioli SL el contrato de servicios para la adquisición de una licencia de uso de una aplicación informática para la gestión tributaria, de recaudación y sede tributaria que permita el pago telemático a través de diversas entidades bancarias o de crédito.

Asimismo es objeto de este contrato los servicios de instalación,  parametrización, migración de datos, formación, puesta en marcha e implantación y cuantas actuaciones y aplicaciones sean necesarias para su explotación por los servicios de gestión tributaria y recaudación del Ayuntamiento de Puertollano y que permita el pago telemático desde la web puertollano.es. Además del mantenimiento y asesoramiento y asistencia técnica de las mismas por el importe total de 155.243 euros.

Leer más:  Las tropas napoleónicas invaden el centro de Puertollano

Una contratación por un período de cuatro años para el mantenimiento, asistencia técnica, asesoramiento y actualizaciones, y en el que incluye que en un plazo de los cinco meses iniciales se proceda al suministro, migración de datos, instalación del aplicativo, parametrización, formación del personal y puesta en marcha del sistema de conformidad con lo especificado en el pliego técnico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo parque infantil de la plaza del Ayuntamiento comenzará a instalarse desde el 9 de enero
Artículo siguienteLa Agrupación Folclórica Virgen de Gracia da la bienvenida a los Magos de Oriente
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real