Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Puertollano destinará 60.000 euros a la renovación del equipo...

El Ayuntamiento de Puertollano destinará 60.000 euros a la renovación del equipo de sonido del Auditorio Municipal

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de suministro e instalación que incluye una mesa de mezclas digital de 32 entradas, sistemas auto amplificado, monitor de escenario auto amplificado, estructura para colgar o suspender cajas acústicas, procesador digital, panel de conexiones de escenario, polipasto manual de 250 kg y 10 metros de altura y material, cables y conectores necesarios para su instalación y puesta en funcionamiento.

Iniciada la contratación de diversos vehículos de diversos servicios municipales

Asimismo, la Junta de Gobierno ha iniciado la contratación y aprobación de pliegos de cláusulas administrativas de suministro de doce vehículos y seminuevos para diferentes servicios del Ayuntamiento de Puertollano, siendo licitados por lotes individuales y su importe global es de 390.000 euros.

Leer más:  Un nuevo modelo de gestión consolida el Winter Festival que buscará nombres internacionales en el 2025

Con esta contratación se pretende renovar o cubrir deficiencias que hay dentro del parque móvil de este ayuntamiento y poner a disposición un medio de transporte preciso para su desplazamiento de materiales y personal y el desempeño de las funciones que tiene encomendadas.

Maquinaria del servicio de parques y jardines

También se ha aprobado el expediente y pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado y abreviado, de suministro de maquinaria con destino al servicio municipal de parques y jardines, por importe de 30.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOchocientos espectadores disfrutaron del musical «La Bella y la Bestia»
Artículo siguienteMás de un millar de escolares reciben las medallas de los torneos navideños del Patronato Municipal de Deportes
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real