Inicio Actualidad Ochocientos espectadores disfrutaron del musical «La Bella y la Bestia»

Ochocientos espectadores disfrutaron del musical «La Bella y la Bestia»

0

La Bella y la Bestia es más que un musical para toda la familia, es un proyecto cultural y educativo que habla sobre nuestra visión de la sociedad y la necesidad de desarrollar una mirada “empática” hacia las personas que consideramos diferentes.

Una apasionante aventura musical para todas las edades protagonizada por una actriz y cantante ciega quien interpreta a «Bella», la heroína de nuestra historia quien tendrá que demostrar a La Bestia que la belleza está en la forma en la que miramos a los demás.

Una de las apuestas más importantes y complejas que Candileja producciones ha realizado en los últimos años. El espectáculo cuenta con una imponente escenografía, espectaculares vestuarios y temas musicales originales que beben de estilos como el pop hasta diferentes ritmos latinos.

Leer más:  El Museo Etnológico reabrirá sus puertas gestionado por la Asociación Portus Planus

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los municipios y EATIM de la provincia recibirán 4,4 millones de euros “extras” con el Plan de Empleo Complementario de la Diputación
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Puertollano destinará 60.000 euros a la renovación del equipo de sonido del Auditorio Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real