Inicio Actualidad El Ayuntamiento pondrá a disposición de pymes y emprendedores las naves industriales...

El Ayuntamiento pondrá a disposición de pymes y emprendedores las naves industriales en La Nava

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y pliego de cláusulas administrativas particulares, que regirá en la contratación de la compraventa de naves en el parque empresarial de La Nava para ponerlas a disposición de pymes y emprendedores por importe de 300.000 euros.

El valor medio de repercusión del suelo sobre el metro cuadrado de construcción que se obtiene para este tipo de inmuebles es de 184 euros el metro cuadrado.

El objetivo de esta iniciativa de promoción empresarial es favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas, fomentar la generación de empleo y diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador.

Leer más:  La asociación de enfermos de Parkinson (APEN) retoma sus actividades con nueva directiva

Además se busca crear un medio idóneo en condiciones de instalaciones y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, en un tiempo razonable, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado. Por último, se pretende contribuir a la dinamización de Puertollano y su área de influencia y ser un instrumento de apoyo eficaz para aquellas iniciativas empresariales que, por las características de su actividad empresarial no precisen de un gran espacio físico de ubicación pero si de la infraestructura, logística y servicios necesarios para su desarrollo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicado el suministro de materiales y maquinaria para el mantenimiento de la ciudad
Artículo siguienteCaballero plantea como retos imprescindibles resolver la pérdida de agua potable en los pueblos y que llegue a los domicilios el ahorro y la eficiencia energética
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real