Inicio Diputación de Ciudad Real Caballero asiste al minuto de silencio contra la violencia de género en...

Caballero asiste al minuto de silencio contra la violencia de género en Piedrabuena

0

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido al minuto de silencio organizado por el Ayuntamiento de Piedrabuena contra la violencia de género.

Un acto en memoria de Belén, de 24 años, presuntamente asesinada este pasado fin de semana, que también ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno, María Ángeles, el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, la delegada de la Junta de Comunidades Carmen Olmedo, el alcalde del municipio, José Luis Cabezas, además de numerosos vecinos, familiares y amigos.

Tras el minuto de silencio se ha procedido a la lectura de un manifiesto para expresar la repulsa de la sociedad a cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres, y la solidaridad hacia la familia de esta última víctima.  

Leer más:  Cortes de tráfico en algunas calles este martes por la celebración del Día de Castilla-La Mancha

Caballero entiende que las administraciones tienen que trabajar aún más y colaborar para acabar con esta lacra, subrayando la necesidad de que la sociedad contribuya denunciando cualquier hecho de este tipo y apoyando a las víctimas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos nuevas trabajadores refuerzan la atención ciudadana de Servicios Sociales
Artículo siguienteLas visiones oníricas de Zouhair Halaoui: exposición fotográfica en la Casa de Baños
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real