Inicio Actualidad La pasarela peatonal de Las Mercedes permanecerá cerrada esta segunda quincena por...

La pasarela peatonal de Las Mercedes permanecerá cerrada esta segunda quincena por renovación de sus ascensores

0

El Ayuntamiento de Puertollano comenzará la tarde de este lunes los trabajos de reparación de los ascensores de la pasarela peatonal que comunica las calles Granada y Conde Valmaseda, que sirve de conexión del centro de la ciudad con la barriada de Las Mercedes.

En la tarde del sábado se cerrará el paso a ambos lados de la vía de ferrocarril para proceder al desmontaje y montaje de las nuevas puertas de persianas y a la instalación de placas y materiales de los cuadros de control de los ascensores y su correspondiente programación. Los trabajos se prevé que estén concluidos el día 27 y su puesta en marcha en principio se llevará a cabo día 30 de enero.

Arreglo de rampa de El Carmen

El alcalde, Adolfo Muñiz, confía que en las próximas semanas puedan comenzar los trabajos de mejora en la rampa de acceso a El Carmen una vez que lleguen las piezas necesarias para su reparación, solicitadas a una empresa china desde hace siete meses. En los últimos días, trabajadores municipales han realizado en el túnel trabajos de mejora de iluminación y pintado para la eliminación de humedades.

El alcalde apeló al respeto y a la conciencia ciudadana al mantenimiento de lo que es de todos después de que antes de concluyeran las labores de pintado ya han aparecido las primeros grafitis


- Te recomendamos -