Inicio Deportes Un 2023 de tres en tres.

Un 2023 de tres en tres.

0

C.S. PUERTOLLANO 2-0 C.D. VILLACAÑAS

C.S. PUERTOLLANO

Leyva; Barba, Ricardo, Carlos Mora, Oliva; Juanfri (Iván Henares 84′), Valdivia (c), Miguel Cobo; Samba (Eloy 75′), Iván Limón (Dieguito 75′) y Ayoub (Adama, 65′) 

C.D. VILLACAÑAS

Javi López; Bruno, Jesu (Iborra, 75´), Conté (Panocha, 71´), Carlos, Antonio, Colastra, Soga, Eric (Mario, 71´), Mamadou (Francesc, 71´), Manzano

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Ciudad de Puertollano.

ÁRBITRO

Pablo Pardos Matamoros, asistido por Hernando Manso y Mugartegui García, de la Delegación de Guadalajara. Mostró tarjeta amarilla a Valdivia y Juanfri, por parte del CS Puertollano y a los visitantes Conté, Colastra, Eric y Jesu.

GOLES

1-0 Iván Limón (13′) y 2-0 Dieguito (87′)

El Calvo Sotelo suma tres nuevos puntos en casa, tras derrotar por 2-0 a un Villacañas, que le pisaba los talones en la clasificación y al que además, le gana en el golaverage en caso de empate final. Adelantó a los mineros el goleador Iván Limón a los 13′ y sentenció Dieguito a tres minutos del final.

Muy buena parte de los de Lominchar, que merecieron irse al descanso del partido con una ventaja superior a ese corto 1-0. Ya en el minuto 3, avisó Iván Limón del aluvión de juego y ocasiones que estaban por llegar. Su remate con la zurda, se estrellaba en el palo de la meta de Javi López, que 10 minutos más tarde, poco pudo hacer para que subiera el primero al luminoso, obra del propio Limón. Lejos de bajar el pistón, los azules seguían con ganas de ampliar ventajas y así, llegaron al menos 2 nuevas ocasiones; Samba (19′) y Ayoub (21′) con gran parada de Javi López que evitó el tanto.

La primera ocasión para los de Velasco, llegó en el 26′, tras una indecisión defensivo de los mineros y que a punto estuvo de convertirse en el empate. En el tramo final de la primera mitad, de nuevo Iván Limón y Ayoub, disfrutaron de dos buenas ocasiones para haber puesto más tierra de por medio, pero el marcador ya no se movería.

En la segunda parte, cambió el guión de la película. El Villacañas salió con la intención de tener más posesión de balón y eso dio lugar a que el dominio del juego se igualara. A pesar de todo, los toledanos tampoco generaban demasiado peligro en las inmediaciones de Sergio Pérez, que sólo tuvo que intervenir con una buena parada, a disparo de Carlos. La incertidumbre del corto marcador empezó a pesar en la grada, que pedía a su equipo que se fuera para adelante en busca de la sentencia, pero ni Iván Limón ni un disparo de Valdivia, que se envenenó tras golpear en un defensa, y acabó estrellado en el larguero, daban la tranquilidad a los aficionados mineros. Sería el recién entrado Dieguito, que volvía a demostrar su olfato de gol, el que anotaba en el 87′ el tanto que cerraba el partido definitivamente. Con esta victoria, el C.S. se sitúa en la tercera posición y aleja a todos sus perseguidores.

La próxima jornada, rendirá visita al Azuqueca, que querrá desquitarse de su derrota en Villarrobledo.




- Te recomendamos -