Inicio Actualidad Centro Sur mejora su accesibilidad con una nueva silla eléctrica gracias a...

Centro Sur mejora su accesibilidad con una nueva silla eléctrica gracias a la aportación de Iberdrola

0

La Asociación de Vecinos Centro Sur ha mejorado su accesibilidad de sus instalaciones del Paseo de San Gregorio con la instalación de una silla eléctrica que salva la entrada a la primera planta del edificio y que mejorará la calidad de vida de sus usuarios, como ha podido comprobar el alcalde, Adolfo Muñiz; el consejero delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Javier Nicolás, y la concejala de relación con colectivos, Esperanza Novalbos.

Una silla más segura

El presidente de la Asociación de Vecinos, Mariano Rodríguez, ha agradecido las gestiones realizadas por el alcalde para la consecución de una silla más moderna, más fácil de manejar y de mayor peso, ya que aguanta 150 kilos y que se ha adquirido gracias a la aportación económica de Iberdrola.

Una infraestructura que Rodríguez califica que es fundamental, ya que hay gente de edad avanzada que acude al centro y que participa en diversos talleres, desde pintura o encaje con movilidad reducida. “Es gran adelanto después de tantos años esperando y agradeció al alcalde, Adolfo Muñiz, y a Iberdrola que hayan dado respuesta a una demanda hecha desde hace años”.

Mientras tanto, la asociación ya prepara la celebración del día del chorizo, en el que repartirá bocadillos del apreciado producto de la matanza a las 18 horas del próximo lunes. 23 de enero.


- Te recomendamos -