Inicio Actualidad El alcalde recibe al nuevo presidente de FEPU

El alcalde recibe al nuevo presidente de FEPU

0

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano, David Guarnizo, acompañado por el tesorero de la organización, Florencio Muñoz, que ha servido como presentación oficial en sus cargos de los nuevos responsables de FEPU.

En la reunión se ha hablado de asuntos y proyectos de interés para el futuro de Puertollano, como la mejora de los diferentes polígonos industriales o las necesidades de cara a las nuevas empresas que solicitan instalarse en nuestra ciudad.

En este sentido, han insistido en las fortalezas de Puertollano de cara a la atracción de inversores: comunicaciones, ubicación, condiciones económicas para la instalación de nuevas empresas, etc. Tanto el alcalde como el presidente de los empresarios locales han coincidido en la necesidad de aunar voluntades y esfuerzos y trabajar de forma conjunta siempre en beneficio de la ciudad.

Leer más:  Trescientas piezas de relojería de 1640 a 1950 en una exposición en el Museo García Rodero

David Guarnizo ha transmitido al alcalde su gratitud por la buena acogida que han tenido, y la cordialidad y la cercanía mostrada durante toda la reunión, a la vez que ha agradecido en nombre de FEPU que les tengan en consideración para promover e incentivar el desarrollo de Puertollano y por ende, de su comarca. En esa dirección, los representantes empresariales han reiterado a Adolfo Muñiz su disposición a colaborar en lo que se estime oportuno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento sustituye las antiguas señales de estacionamiento para personas con movilidad reducida
Artículo siguiente¨La curva de la felicidad”, una comedia urbana protagonizada por Gabino Diego abre la temporada de primavera del Auditorio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real