Inicio Deportes Sin acierto a gol.

Sin acierto a gol.

0

C.D. AZUQUECA 2-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. AZUQUECA

Miguel Ángel, Rubén (c), Domenech ( Titi, 75´), Borja, Manu (Moraga, 85´), Carballo, Migallón (Víctor Arribas, 89′), Zavaleta, Arroyo, Sebas y Gabino.

C.S. PUERTOLLANO

Leyva; Barba, Ricardo, Carlos Mora, Oliva; Juanfri, Valdivia (c), Miguel Cobo; Samba, Iván Limón y Dieguito (Ayoub, 60′)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 17ª jornada de la 3ª RFEF, disputado en el Estadio “San Miguel” de Azuqueca.

ÁRBITRO

Alberto Marchante Campillo, asistido por Raquel Díaz Rodríguez y Javier Catalán Garrido, de la Delegación de Cuenca. Mostró tarjetas amarillas a Arroyo, Rubén, Gabino, Manu y Miguel Ángel, por el bando local. Ningún amonestado por parte visitante.

GOLES

1-0 Domenech (19′) y 2-0– Gabino (54′)

El Calvo Sotelo Puertollano cae 2-0 ante el Azuqueca y corta su racha de partidos consecutivos sin perder lejos del Ciudad de Puertollano en un partido clave para los de Lominchar de cara a ponerse a un solo punto del liderato. Domenech y Gabino con un golazo de fuera del área pusieron la victoria local en la que los azules fallaron un penalti.

Leer más:  Autocares Rodríguez Daimiel Campeón de la Copa Diputación 2021

Al principio del encuentro le faltó cierta frescura al equipo industrial, que no logró sacar bien la pelota jugada y eso lo aprovechó el Azuqueca. Minutos antes, hubo una ocasión local que se marchó rozando el palo de Leyva, pero Domenech no perdonó. La falta de contundencia al despejar la bola en un centro lateral, le permitió al delantero batir a Sergio tras un rechace.

A pesar del mal comienzo de partido, el Calvo Sotelo Puertollano tuvo una ocasión clarísima en el primer acto para lograr batir a Miguel Ángel. Una jugada ensayada a balón parado casi supuso el primero para los industriales, pero entre Miguel Ángel y la defensa rojinegra sacaron prácticamente bajo palos.

Leer más:  La Solana-Calvo Sotelo. Designación arbitral.

A la vuelta de vestuarios, el Puertollano mostró un nivel que nos tiene más acostumbrados y con una presión muy alta y un gran nivel, forzó varios saques de esquina seguidos pero la defensa alcarreña evitó el peligro.

A la contra, el Azuqueca sorprendió a los de Lominchar y tras avisar un minuto antes, Gabino sacó su látigo desde fuera del área para meter un golazo desde fuera del área con un golpeo cruzado que nada pudo hacer Sergio Leyva.

A partir de ahí fue un acoso y derribo del Calvo Sotelo Puertollano. La pelota no quiso entrar y podemos enumerar muchas ocasiones tanto por dentro, por bandas o dentro del área pero cuando la pelota no quiere entrar… No entra. Miguel Ángel y la defensa fueron un muro infranqueable, y cuando no lo fue, los remates no fueron precisos.

Leer más:  Comunicado oficial. Javi Sánchez, deja de pertenecer a la disciplina del Club.

A destacar en esas ocasiones, un mano a mano de Samba que se marchó desviado, un lanzamiento de Valdivia de fuera del área que entre Arroyo y Miguel Ángel desviaron a saque de esquina, un remate fuera de Ayoub con el portero vencido o un penalti ejecutado por Migue Cobo que se marchó fuera. Con esta dolorosa derrota, el Calvo Sotelo sigue en puestos de Playoffs, pero pierde una oportunidad de oro para colocarse a un punto del líder. El fútbol sigue, y con él, una nueva oportunidad para redimirse. En esta ocasión visita al Ciudad de Puertollano el Villarrobledo.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un millar de corredores hacen historia en la primera gran cita del atletismo de Puertollano
Artículo siguienteEl alcalde acompaña a las mujeres del programa EBA en su celebración del Día del Chorizo en La Central
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real