Inicio Actualidad Música en vivo, danza y poesía de jóvenes creadoras desde marzo en...

Música en vivo, danza y poesía de jóvenes creadoras desde marzo en “Artfem escénica”

0

La asociación Artfem ampliará y fortalecerá la red de mujeres artistas, a la que empezaron a dar forma el año pasado, y dar voz a otras disciplinas que no sean las artes plásticas a través del programa “Artfem Escénica”, que estará íntegramente organizada y ejecutada por mujeres de Puertollano en el Centro Cultural durante el mes de mayo.

El colectivo adelante que está cerrando algunas colaboraciones con mujeres de Puertollano que se dedican al mundo del espectáculo para que a partir de marzo ofrecer una serie de actuaciones donde el público disfrutará de música en vivo, danza, poesía, cuentacuentos, etc.

Artfem surgió como un proyecto para crear comunidad, una plataforma para visibilizar y empoderar al sector artístico femenino de nuestra ciudad. Un grupo de mujeres que de forma proactiva y altruista pone el talento y creatividad al servicio de los demás. “Consideramos que es muy importante llevar a cabo iniciativas como nuestra exposición para dinamizar y reforzar la oferta cultura, pero sobre todo, para que la ciudadanía descubra y aprenda el valor y el talento que reside aquí, en nuestra tierra”.

Leer más:  El Pleno aprueba un presupuesto municipal “comprometido, serio y transformador” que crece el 1,57%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJarro de agua fría.
Artículo siguienteCaballero: Desde el Campo de Montiel estamos demostrando que no tenemos límites, que podemos acoger competiciones nacionales
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real