Inicio Actualidad Las calles Socuéllamos, San Lorenzo y Pamplona contarán con nuevos acerados

Las calles Socuéllamos, San Lorenzo y Pamplona contarán con nuevos acerados

0

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación de la ejecución de las obras en las barriadas Fraternidad, Libertad y El Poblado de remodelación de acerado y red de agua, gracias a la financiación de la Diputación Provincial. En concreto se intervendrá en calle Socuéllamos con un importe de licitación de 152.877,37 euros, en la calle San Lorenzo por la cantidad de 70.547,25 euros y un plazo ejecución de cuatro meses, y en calle Pamplona por un importe de 84.688,19 euros y un plazo también de cuatro meses, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Suministro y mantenimiento de licencias software

Leer más:  “El perfume del tiempo” abrirá el viernes la programación teatral del Auditorio Municipal

Asimismo, se ha iniciado el expediente de contratación de suministro y mantenimiento de licencias de software para el sistema de firma biométrica, así como la ampliación de dispositivos de dicho sistema por importe de 28.435,00 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora, ha explicado que con esta contratación se persigue simplificar la tramitación electrónica del Ayuntamiento con la ciudadanía y el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en las administraciones públicas, tanto para mejorar la eficiencia de su gestión como para potenciar y favorecer las relaciones de colaboración y cooperación entre ellas.

Vehículos de limpieza

Además se ha iniciado el expediente de contratación para la adquisición de un furgón hidrolimpiador y de una furgoneta para el servicio de limpieza y brigada polivalente, para el refuerzo del trabajo que realizan los trabajadores municipales en distintos puntos de la ciudad.

Leer más:  Cartel anunciador. Liga Preferente Femenina / Liga Juvenil Preferente.

Por último se ha iniciado el expediente de contratación relativa a la licitación del suministro de productos de limpieza y aseo para diferentes servicios y dependencias municipales, que será gestionado por el servicio de limpieza y brigada polivalente.

Solidaridad con las víctimas del terremoto

La portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora, al inicio de su intervención ha tenido un especial recuerdo de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria. “Desde el corazón solidarizarnos” y ha expresado el apoyo a las familias de los fallecidos y heridos en esta catástrofe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos campos anexos del estadio Sánchez Menor serán renovados con una inversión de 210.403 euros
Artículo siguienteLa plaza Donantes de Sangre tendrá nueva pavimentación y se reforzará el entorno seguro del Gonzalo de Berceo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real