Inicio Actualidad Los campos anexos del estadio Sánchez Menor serán renovados con una inversión...

Los campos anexos del estadio Sánchez Menor serán renovados con una inversión de 210.403 euros

0

La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Mondo Ibérica, la ejecución de las obras de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor, por un precio total de 210.403,68 euros, de los que 100.000 son aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

El plazo de ejecución será de 6 semanas a contar desde la firma del acta de inicio de las obras y un plazo de garantía y mantenimiento del césped artificial de tres años a contar desde el acta de la recepción.

Leer más:  Los participantes del Programa RECUAL reciben sus diplomas de capacitación profesional

Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor. Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación de dicho equipamiento.

Unos trabajos que dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas, ha indicado Mora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destinará 123.415 euros a la mejora de los caminos a Cabezarrubias, de La Romera y del Almagrero
Artículo siguienteLas calles Socuéllamos, San Lorenzo y Pamplona contarán con nuevos acerados
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real